Inicio lugo Dos individuos sufrieron heridas, y uno de ellos fue evacuado en helicóptero...

Dos individuos sufrieron heridas, y uno de ellos fue evacuado en helicóptero medicalizado tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

LUGO, 5 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas, de las cuales una ha sido trasladada al hospital en helicóptero medicalizado, tras una salida de vía ocurrida en la LU-862, en el ayuntamiento lucense de O Vicedo.

Según informa el 112 Galicia, fueron varios los particulares los que llamaron a la central de emergencias poco antes de las 16,00 de la tarde para alertar de este accidente ocurrido en la parroquia de Suegos. Además, indicaban que al menos una persona parecía tener dificultades para abandonar el coche.

Seguidamente, el 112 puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, que comunicó la movilización del helicóptero medicalizado con base en Santiago. Asimismo, se pasó el aviso a los bomberos, que tuvieron que liberar a uno de los heridos, que luego fue evacuado hasta el Chuac de A Coruña. El otro afectado fue atendido en el lugar de los hechos.

También se avisó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a los miembros de Protección Civil de la localidad y al personal del servicio de mantenimiento de las carreteras.

Leer más:  Estrategias de inclusión y talento: El enfoque de grandes empresas en España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInstituto Coordenadas Revela las 20 Mujeres Clave en la Política Española
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Lugo, 6 de diciembre de 2023