Inicio lugo El hombre que apuñaló a otro en Burela (Lugo) el viernes está...

El hombre que apuñaló a otro en Burela (Lugo) el viernes está ahora en prisión preventiva

El varón agredido continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Público da Mariña

LUGO, 27 (EUROPA PRESS)

El hombre acusado de herir con arma blanca a otro hombre en el municipio de Burela (Lugo) durante la jornada del viernes se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza investigado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos por los que la magistrada del Juzgado número 2 de Viveiro, en funciones de guardia, ordenó la prisión provisional para el investigado tuvieron lugar en torno a las 20,40 horas de la tarde del viernes en la avenida Arcadio Pardiñas de la localidad mariñana.

Fue un particular quien dio el aviso al 112 para alertar del suceso y la central de emergencias movilizó hasta el lugar al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local y a la Guardia Civil, que procedió a la detención del presunto autor de los hechos.

Tras pasar a disposición judicial, la jueza decretó el sábado su ingreso en prisión provisional.

EL AGREDIDO SIGUE EN LA UCI

El hombre agredido se encuentra ingresado desde el viernes con pronóstico grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Público da Mariña tras recibir varias puñaladas.

Leer más:  Dos individuos fueron llevados al hospital tras colisionar sus vehículos en Lourenzá, Lugo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa construcción de la estación de autobuses intermodal de Lugo recibirá una inversión de 21 millones de euros por parte de la Xunta y se espera que reciba alrededor de 620.000 viajeros cada año
Artículo siguienteLa nueva apuesta de SEUR, miSEUR+, permite unificar pedidos de distintas empresas en un envío