Un joven de 27 años fue detenido por la Policía Local de Lugo tras agredir brutalmente a su propia madre. Durante el ataque, llegó a introducirle una pistola simulada en la boca. La víctima sufrió lesiones en la boca y en un brazo, lo que requirió su evacuación al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la Avenida da Coruña el pasado lunes. La Unidad Territorial de Policía de Barrio recibió una alerta de la sala operativa del 092 informando que una mujer estaba siendo amenazada y agredida por su hijo. Varias patrullas se dirigieron al lugar de los hechos y encontraron la puerta del inmueble abierta.
Intervención de la Policía
En el interior del domicilio, los agentes escucharon los gemidos de la mujer, quien presentaba lesiones y sangre en la boca y en un brazo. La víctima denunció que su hijo se había vuelto extremadamente agresivo, llegando a introducirle en la boca una pistola. Los policías incautaron el arma, que resultó ser una pistola simulada de bolas de plástico. La mujer fue atendida y posteriormente evacuada en ambulancia al HULA.
- Te recomendamos -