En la madrugada del 6 de noviembre, se produjo un trágico accidente en Viveiro, Lugo, que dejó como resultado una persona fallecida y otras dos heridas. Los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Ferrol de Viveiro, concretamente en la LU-539, alrededor de las 00:10 horas.
El accidente fue el resultado de una salida de vía por el margen derecho de un turismo, seguida de una colisión con un camión rígido que se encontraba estacionado. En el momento del impacto, una mujer de 23 años, que ocupaba el asiento delantero derecho del vehículo, perdió trágicamente la vida.
El conductor y otro pasajero que viajaba en la parte trasera del automóvil sufrieron heridas de consideración en el accidente. Ambos heridos fueron trasladados en ambulancias al hospital de Burela en un principio. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones del conductor, este fue posteriormente trasladado en una UVI móvil al HULA (Hospital Universitario Lucus Augusti) para recibir atención médica adecuada.
Las autoridades y servicios de emergencia respondieron rápidamente al incidente, y los bomberos intervinieron para excarcelar a la víctima mortal y garantizar la seguridad en la escena del accidente. Este trágico suceso deja una profunda consternación en la comunidad y un recordatorio de la importancia de la prudencia y la seguridad en la carretera.
- Te recomendamos -