Inicio Destacado Este es el sorprendente motivo por el que un menor agredió a...

Este es el sorprendente motivo por el que un menor agredió a su madre en Lugo

Policía Local Lugo (Imagen de archivo)

Agentes de la Policía Local de Lugo han arrestado a un menor después de que agrediera a su madre durante una discusión provocada por el ocultamiento del router, según informó el Ayuntamiento.

Intervención policial

El incidente ocurrió a primera hora de la tarde del día 31, cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía fue llamada para acudir a un edificio en la Ronda de las Mercedes debido a una discusión.

Discusión y violencia

Desde el rellano de la escalera, los agentes escucharon fuertes discusiones y golpes, así como insultos dirigidos por un joven hacia su madre. Al tocar a la puerta, el hijo admitió haber tenido una discusión con su madre, quien le había ocultado el router que necesitaba para sus estudios. Confesó haber usado la fuerza contra su madre, lo que resultó en su detención por un delito de violencia en el ámbito familiar.

Lesiones y denuncia de la madre

La madre también relató que su hijo la había agredido e insultado debido al conflicto sobre el router de internet. Presentaba lesiones en los hombros y antebrazos como resultado de la agresión.

Leer más:  Dos individuos sufrieron heridas, y uno de ellos fue evacuado en helicóptero medicalizado tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 2 de noviembre de 2023
Artículo siguienteSEUR apuesta por el refuerzo humano: 3.200 profesionales más para las grandes campañas