Inicio lugo Error

Error

LEÓN / LUGO, 16 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 46 años de edad y con identidad LND ha fallecido este sábado al colisionar dos camiones en el kilómetro 430 de la N-VI, en una zona limítrofe entre Galicia y Castilla León perteneciente a la localidad leonesa de Vega de Valcarce.

Los hechos se han producido sobre las 7.07 horas de este sábado, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada del 1-1-2 de Galicia que informaba de un accidente en la mencionada vía y solicitaba asistencia para una persona que habría resultado herida.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que ha enviado un equipo médico de Villafranca del Bierzo y una ambulancia soporte vital básico. Además, desde el 112 de Galicia también se han enviado recursos al lugar.

En concreto, desde la Comunidad gallega se enviaron al lugar dos ambulancias de Urxencias Sanitarias de Galicia – 061, así como personal sanitario del PAC de Becerreá (Lugo).

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor del camión, según los datos del Centro de Emergencias recogidos por Europa Press.

Leer más:  En Cervantes (Lugo) ha caído hasta 20 centímetros de nieve, con la Diputación encargándose de despejar las carreteras

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 16 de septiembre de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Lugo, 17 de septiembre de 2023