Inicio Destacado La Policía de Lugo encuentra el cadáver de una persona en su...

La Policía de Lugo encuentra el cadáver de una persona en su domicilio

La Policía de Lugo encuentra el cadáver de una persona en su domicilio
Policía Local Lugo (Imagen de archivo)

El fin de semana pasado, la Policía Local de Lugo llevó a cabo diversas intervenciones, siendo la más relevante el hallazgo de un cadáver en una vivienda. La situación se desencadenó cuando los Servicios Sociales alertaron a la policía sobre un usuario que no respondía al trabajador que intentaba entregarle comida. Además, no se obtenía respuesta telefónica desde el interior de la vivienda.

Respuesta rápida de la policía

Los agentes de la Policía Local se dirigieron al lugar de los hechos y, al no recibir respuesta de la persona en cuestión, decidieron llamar a los Bomberos para obtener acceso a través de una ventana parcialmente abierta. Una vez dentro, descubrieron el cuerpo sin vida del hombre en su cama. La víctima no se encontraba ingresada en ningún hospital de la ciudad y se presume que llevaba tiempo sin vida.

Certificación de la muerte

El personal médico del Servicio de Emergencias 061 confirmó el fallecimiento del individuo. El hallazgo del cadáver fue una situación grave que requería la colaboración de diferentes servicios de emergencia y socorro.

Leer más:  15 de cárcel por robar ruedas en un garaje de la Rúa Aceroleiro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRecupera tu Sonrisa: Descubre los implantes dentales en Clínica Hernández Limia
Artículo siguienteUn accidente de tráfico en Chantada provoca tres heridos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.