LUGO, 16 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil investiga a una vecina de Lourenzá (Lugo), de 37 años, como supuesta autora de los delitos de estafa y apropiación indebida, según informa.
Los hechos tienen lugar en el primer semestre de este año cuando, según la investigación, la mujer supuestamente sustrae diversas cantidades de dinero pertenecientes a un familiar de avanzada edad, que las tenía depositadas en una entidad bancaria de A Mariña Lucense.
El modus operandi consistía en dar de alta la banca electrónica de la cuenta bancaria, apropiándose del dinero mediante reintegros enefectivo y compras por internet por un total de 20.000 euros.La persona investigada ha sido puesta a disposición judicial.
FRAUDE EN EL FLUIDO ELÉCTRICO
También la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Ribadeo (Lugo), de 48 años, como supuesto autor de un delito de defraudación de fluido eléctrico.
El presunto autor tenía conectado el suministro de la luz de su vivienda al de la comunidad de vecinos de su edificio, según explica la Benemérita que añade que la persona investigada ha pasado a disposición judicial.
- Te recomendamos -