Inicio El Tiempo Previsión del tiempo para Lugo

Previsión del tiempo para Lugo

En las primeras horas del día en Lugo habrá nubes y claros con alguna llovizna. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 11 grados. Además, se esperan vientos del noroeste sin apenas intensidad.

Para mañana se esperan cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 21 grados. Viento del oeste de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 24 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorO PP vilalbés propón que o Concello incremente a subvención ao Vilalba FS para facer fronte aos custes da temporada 20/23 na Segunda División B
Artículo siguienteHerido el conductor de un tractor que transportaba uvas al colisionar su vehículo y un turismo en Rianxo (A Coruña)