Inicio lugo Herido un camionero tras sufrir una salida de vía en Cervantes (Lugo)

Herido un camionero tras sufrir una salida de vía en Cervantes (Lugo)

LUGO, 17 (EUROPA PRESS)

Un camionero ha resultado herido este sábado tras sufrir una salida de vía en la localidad lucense de Cervantes, en concreto, en el kilómetro 2 de la carretera LU-P-0702.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 16,00 horas, el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se ponía en contacto con la central de emergencias para informar de que un camión, que transportaba madera, había sufrido una salida de vía.

El conductor, aunque no estaba atrapado, sí requirió de asistencia sanitaria y fue evacuado al centro médico de Cervantes para, posteriormente, ser trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti.

Hasta el lugar, además de los servicios sanitarios, se desplazaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico, miembros de Protección Civil de la localidad y personal del servicio de mantenimiento de carreteras, que se hizo cargo de las tareas de limpieza de una mancha de fluidos mecánicos que quedó esparcida sobre el asfalto.

Leer más:  Un hombre ha sido sentenciado a cuatro años de prisión por violar a su compañera de piso en Lugo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntra en funcionamiento el nuevo desvío de la A-6 en Pedrafita do Cebreiro
Artículo siguienteO PP pide “coherencia” a Tomé tras opoñerse o PSOE á demanda da Xunta para formar e contratar máis médicos